Horóscopo del Amor Piscis

Horóscopo semanal Piscis del 14 al 20 de Enero del 2019

Piscis

22 feb - 20 mar

Quienes se encuentren solos deberán apelar a su verdadero yo para poder conquistar, quítese las dudas y salga al ruedo con su propio pájaro interno cantando orgulloso. Utilice su autoestima positiva para trocar los miedos en amor al prójimo, en lugar de permitir que el miedo dirija su vida... El día viene acompañado con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, posteriormente podrá regocijarse con su compañero. Pero no lo tome a la liviana, aparecerán los reclamos por estas situaciones, si logra actuar con diplomacia los resultados que apreciará serán asombrosos. Hoy es un día para derrochar felicidad, calidez y ternura. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas. Grandes oportunidades para los solteros y quienes buscan empleo....

¿Quién es Piscis?

Características del signo Piscis

22 feb - 20 mar

Piscis es uno de los signos mutantes que tiene el zodíaco y su esencia precisamente consiste en movimiento, en todo aquello que deja su estado anterior para transformarse. Un pisciano difícilmente puede concebir a la vida como algo estático. Desde muy jóvenes, son conscientes de que la vida es una permanente y constante metamorfosis. Para ello hay que prepararse y para poder adaptarse a cada nueva situación, es que este signo trabaja cada día.

Lo más destacable de Piscis

De una sensibilidad exquisita, Piscis promueve expresar los sentimientos y valora quien lo hace naturalmente sin que nada sea forzado. Ya sea en una relación de pareja o de amistad, este signo necesita sentirse contenido e identificado en el otro y por ello siempre está atento a toda la dinámica que se va dando entre ellos. Esa gran sensibilidad no la muestra solamente respecto a sus propios sentimientos sino también respecto a lo que el otro sienta y por ello cambia y se siente bien o mal.

Muchas veces, ellos caen en el error de descuidarse para atender a los problemas del otro como si fuesen imprescindibles para los demás. Ellos pueden sufrir más por un problema que tenga un ser amado, que por uno propio y frente a una situación de conflicto y si se siente atacado, Piscis se esconde en su guarida y sufre intensamente en silencio.

Otras características muy importantes

Los piscianos son muy amables y afectuosos, lo cual redunda en que muchas veces comparten mucho de su intimidad con sus amigos o su pareja o familia. Esto los transforma en seres sumamente vulnerables, que frente al insulto o menosprecio del otro, reaccionan muy mal y suelen lastimar o lastimarse a sí mismos. En el área profesional, este signo también suele sufrir las consecuencias de resultar tan abierto y confiado y si bien son muy queridos por los demás, también son el blanco de abusos para escalar a partir de ellos.

Cuando se dan cuenta que un estimado compañero los ha usado para ascender, de manera casi inocente Piscis se siente profundamente dolido. Esta característica sumado al hecho de que no suelen tomar la iniciativa, hacen que les cueste mucho prosperar en su trabajo. Piscis, y nuevamente fruto de su gran sensibilidad, necesita trabajar en aquello que le guste y le apasiona. En otro caso no es capaz de manejar la situación, por lo cual tiene algunas dificultades en su crecimiento profesional.

El Horóscopo del Amor

Horóscopo de la semana en el amor

Nuestro Horóscopo del amor se actualiza cada semana para entregarte las mejores predicciones, realizadas por expertos en astrología para que tengas mayor claridad en tu camino y las decisiones que tomarás cada semana.

El Horóscopo amor tiene consejos muy valiosos para poder enfrentar bien tu relación de pareja o si estás sin compañía actualmente, también hay datos para quienes quieren encontrar a esa persona especial en su camino, ya que damos orientación gratuita para todo tipo de personas y parejas, sin distinción alguna.

Cada signo es especial y tiene su propio camino, con nuestro Horóscopo semanal del amor tienes la oportunidad de conocer las dificultades y las fortalezas que los astros te tienen dictadas en el corazón para una semana completa, así que no dudes en consultar el Horóscopo de la semana para el amor y darle respuesta a esas dudas que puedas tener en tu interior o simplemente para mejorar lo que en este momento tienes en tu vida.

Nuestros expertos pueden orientarte, ya que interpretan los astros de muy buena forma y con técnicas profesionales reales, así que consulta semanalmente el Horóscopo de amor para así poder actuar con mayor firmeza en tus decisiones y escuchar claramente a tu corazón.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor