Horóscopo del Amor Acuario

Horóscopo Semanal Acuario del 12 al 18 de Noviembre del 2018

Acuario

22 ene - 21 feb

Esta semana es bastante sensual para los del signo, sobre todo para los nacidos en el segundo decanato, quienes pueden concretar aquellas fantasías eróticas que han rondado por su cabeza desde hace tiempo. Buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro esta semana puede ser muy conveniente. Para los que se encuentran en pareja desde hace años podemos asegurar que el tránsito del Sol te es muy provechoso, confíe en su suerte. Está en condiciones de vigorizar los vínculos amorosos y afectivos y de culminar cualquier problema de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación....

¿Quién es Acuario?

Características del signo Acuario

22 ene - 21 feb

Los acuarianos se dividen en dos grandes grupos: los más tímidos y reservados por un lado y quienes son el centro de atención de cualquier evento social, por otro. Sin embargo ambos ”estilos” dentro de las personas de este signo comparten ciertos valores y características que los hace destacar del resto. Son personas sumamente honestas y muy tolerantes a la hora de aceptar la diversidad y suelen sobreponerse rápidamente cuando tienen problemas o si.

Lo más destacable de Acuario

Tienen una mente muy abierta y pueden ver fácilmente los dos lados de la moneda. Ponen en práctica el ejercicio de pararse en la vereda de enfrente y evaluar cada situación de distintas perspectivas lo que les convierte en personas con una aguda inteligencia y una percepción muy fina. Por otro lado, Acuario es un signo para el cual la honestidad ocupa un lugar central en su vida.

A partir de este valor se derivan otros así como ciertas cualidades que aplica en cada hecho de su vida. Los acuarianos son de los que predican con el ejemplo, pues le dan un gran valor a la experiencia y quizá sea por esta razón que son capaces de aceptar una idea completamente diferente a la suya, si alguien les da pruebas. No tienen ningún problema en admitir que se han equivocado, solo serán muy exigentes a la hora de analizar los argumentos. Una vez que lo ha confirmado, defiende esa idea, aunque al principio haya sido opuesta a la suya.

Otras características muy importantes

A partir de la honestidad, se desprende otro gran valor para Acuario: el valor de la verdad. Un acuariano prefiere ser duro e ir de frente que engañar a alguien. Las mentiras piadosas no existen para este signo, siempre lo mejor es ir con la verdad y esta es una de las razones por las cuáles suelen tener fuertes tropiezos en sus relaciones de pareja y hay que aprender a conocerlos para convivir con ellos.

Cuando muchos tildan de “poco diplomáticas” sus respuestas, ellos entienden que lo que corresponde es decir siempre la verdad. En muchas ocasiones, los acuarianos se meten en grandes líos dado su frontalidad, pero esa es su verdadera esencia. Asimismo, no le gusta andar con vueltas y tampoco le van las medias tintas por tanto si tienes una pareja de este signo, ten la seguridad de que sea lo que sea siempre te lo va a decir.

El Horóscopo del Amor

Horóscopo de la semana en el amor

Nuestro Horóscopo del amor se actualiza cada semana para entregarte las mejores predicciones, realizadas por expertos en astrología para que tengas mayor claridad en tu camino y las decisiones que tomarás cada semana.

El Horóscopo amor tiene consejos muy valiosos para poder enfrentar bien tu relación de pareja o si estás sin compañía actualmente, también hay datos para quienes quieren encontrar a esa persona especial en su camino, ya que damos orientación gratuita para todo tipo de personas y parejas, sin distinción alguna.

Cada signo es especial y tiene su propio camino, con nuestro Horóscopo semanal del amor tienes la oportunidad de conocer las dificultades y las fortalezas que los astros te tienen dictadas en el corazón para una semana completa, así que no dudes en consultar el Horóscopo de la semana para el amor y darle respuesta a esas dudas que puedas tener en tu interior o simplemente para mejorar lo que en este momento tienes en tu vida.

Nuestros expertos pueden orientarte, ya que interpretan los astros de muy buena forma y con técnicas profesionales reales, así que consulta semanalmente el Horóscopo de amor para así poder actuar con mayor firmeza en tus decisiones y escuchar claramente a tu corazón.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor