Horóscopo del Amor Leo

Horóscopo semanal Leo del 12 al 18 de Noviembre del 2018

Leo

23 jul - 22 ago

Para los solteros: un ser complementario aparece en su vida, puede ser un compañero de trabajo, un nuevo amor o una amistad, con quien se entenderá completamente y pueden surgir chispas muy pronto. Asimismo los nativos solteros que juraron jamás casarse podrán establecer un vínculo sólido, que tendrá una gran potencia erótica y un futuro próximo de casamiento, para sorpresa de todos. En la relación de las parejas estables tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista, atendiendo a que con los años las personas cambian y maduran, poder adaptarse es apostar al futuro. Algunos mayores terminarán con su soledad para siempre, ya que en el transcurso de la semana puede aparecer un amor largamente esperado....

¿Quién es Leo?

Características del signo Leo

23 jul - 22 ago

Así como el león es el rey de la selva, Leo es el rey del zodíaco cuando se trata de presencia y glamour. Los nativos de este signo son personas a las que difícilmente se las vea con mala imagen o protagonizando situaciones bochornosas. Si hay alguien que sabe de glamour, buen gusto y buena presencia ese es Leo. Cuando alguien pone en tela de juicio a su integridad o pone en riesgo a uno de los suyos, entonces la furia de este potente signo se expresa en toda su dimensión. Hay que estar dispuesto a aceptar golpes cuando se enfrenta a un leonino enojado, pues ellos pueden ser capaces de todo, en pro de sus principios y convicciones.

Lo más destacable de Leo

Si hay una característica que identifica a este rey, esa es la potencia y el espíritu de lucha. Es un guerrero valiente y no mide las consecuencias de enfrentarse con cualquier adversario, sin importar quien sea este. Los leoninos son muy diplomáticos y sensibles, pero cuando se trata de defender lo que es suyo o lo que han logrado con gran esfuerzo, se transforman en “máquinas” de luchar.

Esto muchas veces les puede jugar en contra ya que pueden perder de vista el objetivo final y terminar cediendo cosas que seguramente luego van a lamentar perder. La valentía con la que un leonino enfrenta a lo que obstaculiza su felicidad o la de sus familiares y amigos es admirable. De hecho y muchas veces, llegan a parecer inconscientes dado que no miden la dimensión del peligro que ello representa.

Leo: cuando es sacado de su hábitat, se aleja y planifica

Leo es un signo con poca capacidad para soportar situaciones que se apartan de sus principios. Cuando son jóvenes, viven la “vida loca” y están más concentrados en ello. Mientras que sus compañeros de aventuras, lo acompañen y sean cómplices de sus experiencias extremas, nada malo puede suceder. Cuando crecen y ya viven la responsabilidad de ser padres o abuelos, entonces la forma en que concibe las relaciones personales es distinta.

Cuando un problema complejo aqueja a Leo, este suele tomar una actitud muy reservada. Se aleja de su entorno y planifica la mejor estrategia de combate. Un leonino necesita de su espacio para pensar y proyectar cuáles serán sus próximos pases, pero está claro que siempre e independientemente de la estrategia que elija, el escogerá la lucha antes que la rendición.

El Horóscopo del Amor

Horóscopo de la semana en el amor

Nuestro Horóscopo del amor se actualiza cada semana para entregarte las mejores predicciones, realizadas por expertos en astrología para que tengas mayor claridad en tu camino y las decisiones que tomarás cada semana.

El Horóscopo amor tiene consejos muy valiosos para poder enfrentar bien tu relación de pareja o si estás sin compañía actualmente, también hay datos para quienes quieren encontrar a esa persona especial en su camino, ya que damos orientación gratuita para todo tipo de personas y parejas, sin distinción alguna.

Cada signo es especial y tiene su propio camino, con nuestro Horóscopo semanal del amor tienes la oportunidad de conocer las dificultades y las fortalezas que los astros te tienen dictadas en el corazón para una semana completa, así que no dudes en consultar el Horóscopo de la semana para el amor y darle respuesta a esas dudas que puedas tener en tu interior o simplemente para mejorar lo que en este momento tienes en tu vida.

Nuestros expertos pueden orientarte, ya que interpretan los astros de muy buena forma y con técnicas profesionales reales, así que consulta semanalmente el Horóscopo de amor para así poder actuar con mayor firmeza en tus decisiones y escuchar claramente a tu corazón.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor