Horóscopo del Amor Libra

Horóscopo semanal Libra del 12 al 18 de Noviembre del 2018

Libra

23 sep - 22 oct

Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal entre nuevas amistades. También se fortalecerán los vínculos amorosos en las relaciones muy nuevas, por eso debe dejar de lado sus miedos para acercarse a la persona que le gusta. Mucho cuidado con ex parejas o compañeros que pueden volverse en su contra y comportarse para evitar su felicidad reciente. Para los casados o que ya tienen casa, buen momento para planificar mejoras. Para aquellos envueltos en habladurías en los últimos tiempos sepan que atender a estas tonteras redunda en retrasos para avanzar en la vida, defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor....

¿Quién es Libra?

Características del signo Libra

23 sep - 22 oct

Cualquiera que escucha la palabra Libra, rápidamente piensa en la balanza ya que en efecto este es el símbolo que mejor los representa. Este signo vive por y para la armonía y en un concepto muy amplio ya que siempre está buscando que todo se encuentre en perfecta equidad. De hecho, es tal lo arraigado que Libra tiene este concepto de equilibrio, que en ocasiones peca por falta de objetividad y realismo. Los nacidos bajo este signo conciben a la vida como algo que debiera girar en torno a la paz y armonía, libre de cualquier exceso.

La búsqueda eterna del equilibrio

Cuando la vida los sorprende con algunas de sus duras realidades, Libra se siente desorientado sin saber hacia donde caminar y su espíritu aventurero y soñador lo lleva a elevarse a un estado de profunda meditación. El equilibrio y en su sentido más amplio, es el timón que guía a Libra durante toda su vida. En cada ámbito de ella, busca llegar a un estado que le transmita paz y que le permita conectarse con la naturaleza.

Por ejemplo, cuando se encuentra en la etapa de decidir una profesión, opta por aquellas en las que pueda aportar de manera directa sobre la sociedad. Antepone las necesidades de su entorno y busca colaborar con su granito de arena y por otra parte cuando busca un trabajo, descarta las opciones que supongan trabajar bajo presión. Libra tiene que sentirse libre para poder dar lo mejor de sí, en otro caso se sentirá oprimido y no soportará mucho tiempo.

Libra y su pareja: idealizar les juega en contra

Los nativos de este signo suelen tardar mucho tiempo en encontrar a esa persona especial que los complemente y con el que pueda formar una estrecha comunión y es que parece que no exista quien llene todos los requisitos del formulario. Cuando jóvenes idealizan tanto a esa persona que pueden llevarse grandes decepciones hasta que finalmente parecen aprender de ello.

Con el tiempo, van comprendiendo que también en la pareja hay que saber “negociar” aquello que no nos gusta del otro. De esa forma, van dejando de lado algunas de sus ideas soñadoras y materializan los proyectos que permanecían en calidad de “borrador”. No obstante y a pesar de que pasa el tiempo, Libra nunca dejará de ser un soñador que luchará y promoverá un vínculo armonioso con la naturaleza, madre de todo lo que nos rodea.

El Horóscopo del Amor

Horóscopo de la semana en el amor

Nuestro Horóscopo del amor se actualiza cada semana para entregarte las mejores predicciones, realizadas por expertos en astrología para que tengas mayor claridad en tu camino y las decisiones que tomarás cada semana.

El Horóscopo amor tiene consejos muy valiosos para poder enfrentar bien tu relación de pareja o si estás sin compañía actualmente, también hay datos para quienes quieren encontrar a esa persona especial en su camino, ya que damos orientación gratuita para todo tipo de personas y parejas, sin distinción alguna.

Cada signo es especial y tiene su propio camino, con nuestro Horóscopo semanal del amor tienes la oportunidad de conocer las dificultades y las fortalezas que los astros te tienen dictadas en el corazón para una semana completa, así que no dudes en consultar el Horóscopo de la semana para el amor y darle respuesta a esas dudas que puedas tener en tu interior o simplemente para mejorar lo que en este momento tienes en tu vida.

Nuestros expertos pueden orientarte, ya que interpretan los astros de muy buena forma y con técnicas profesionales reales, así que consulta semanalmente el Horóscopo de amor para así poder actuar con mayor firmeza en tus decisiones y escuchar claramente a tu corazón.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor