23 jul - 22 ago
¿Cómo es Leo en el amor? Te damos las claves de tu relación con ellos
Los Leo son personas muy autoritarias pero muy amantes de su pareja y su familia. Son personas que no dan muchas oportunidades y suelen asegurarse que la persona que eligen para tener a su lado, sea la persona adecuada. De este modo, se curan en salud y evitan que les rompan el corazón; dolor que les cuesta soportar cuando lo han dado todo por alguien. ¿Quieres saber más de lo que puedes esperar de una relación amorosa con un Leo? Pues, ¡sigue leyendo!
Románticos hasta la médula.
Los Leo, cuando han encontrado a su pareja, son de lo más románticos. Les encantan los momentos de amor y ternura con su pareja, mimos y abrazos. No escatiman en ellos con sus parejas y les encantan los detalles. Una buena manera de mantener siempre la relación estable con ellos es darles detalles y salidas románticas de vez en cuando, de manera que la chispa del amor nunca se apague.
Pasionales e impacientes.
Los Leo son personas a las que cuando les gusta una persona se lo dicen claramente. No es un signo que se vaya con rodeos y tiene las ideas muy claras de lo que busca. No son personas muy pacientes cuando se trata de conquistar a nadie, por lo que te recomendamos que no hagas el cortejo muy largo si realmente te gusta esta persona. Por el contario, es mejor que se lo digas desde el primer momento, pues odiará haber perdido el tiempo y que no hayas sido sincero con esta persona. Esto también podría acabar con vuestra relación de amistad.
Dominantes, pero con límites.
Siempre se ha dicho que los Leo son personas muy dominantes y, en cierto modo, es verdad. Los Leo son personas que necesitan sentir que tienen el control para estar seguros y esto es algo con lo que vamos a tener que lidiar. Sin embargo, veremos que estos nativos son dominantes en algunos aspectos, pero que en otros aspectos de la relación, nos dejan mucho margen para que decidamos nosotros.
Una historia inolvidable.
Cualquier relación que tengamos con un Leo pasará ser una historia de lo más favorable y, la verdad, es que si esta se rompe, por cualquier motivo, veremos que estas personas dejan huella en nosotros. Son personas que buscan siempre cosas diferentes y hacer sentir bien a la pareja, pero también requieren que la pareja sea detallista con ellos y les cuide con muchas ganas. En la cama, son personas muy fogosas que siempre buscan satisfacer a su pareja. No les cuesta dialogar con ella y siempre buscan lo mejor para su intimidad.
Fidelidad hasta el último momento.
Pese a que las relaciones con estos nativos pueden salir mal, como todas, los Leo son personas muy fieles y lo serán hasta el último momento. Si hay algo que respetan, requieren y ofrecen es fidelidad y es que si no se lo ofrecemos y ellos se enteran, vamos a vivir unos momentos bastante duros con ellos. La ira de los Leo cuando se sienten humillados es impresionante y su venganza se sirve siempre en plato frío. Antes de ser infieles, es mejor hablar con ellos, pues son muy abiertos al diálogo y la relación siempre acabará mejor de esta manera.
Si tienes un Leo cerca y has pensado en iniciar una relación con ellos, debes tener en cuenta que puede ser una gran historia de amor y que vas a sentir mucho amor; sin embargo, debes tener las ideas muy claras y saber qué es lo que estos esperan de ti y si se lo puedes o quieres ofrecer.