Aries en el amor

El signo Aries en el amor

Aries

21 mar - 20 abr

¿Cómo es Aries en el Amor? ¡Lo descubrimos!
Aries es un signo de fuego y podemos decirte, ya de entrada, que este elemento le rige en todos los aspectos en su vida, sobre todo, en el amor. Los Aries son personas de lo más apasionadas, juguetonas y les gusta ofrecer muchos mimos y cariño a su pareja. Veamos más a fondo qué podemos esperar de ellos en una relación amorosa.

Impacientes, impacientes...
Los Aries son personas muy impacientes y les cuesta mucho esperar a que sus parejas den el paso. En proceso de cortejo suele ser demasiado largo para ellos, lo que supone que en la mayoría de los casos, se lo salten. Son personas que si quieren una relación con alguien se lo dicen directamente. Por otro lado, debemos decir que son muy claros y directos. Tienen las ideas muy claras y no se rinden fácilmente. Si quieres que un proceso de cortejo dure con un Aries, lo mejor es no mostrar, al principio, que a ti también te gusta. Si te resistes un poco se vuelven locos, pero no te pases con el tiempo, pues también se pueden cansar.

Mimos y pasión en todo momento
Los Aries son personas a las que les encanta amar y el amor. No tienen problemas en dar a su pareja todo lo que a esta más le gusta y suelen dar mucho cariño y mimos a raudales. Son personas que aman con el corazón y suelen hacerlo de por vida.

Dominante hasta en el amor.
Los Aries son personas muy dominantes y esto se ve reflejado también en el amor. Suelen querer controlar las situaciones, aunque también dejan que sus parejas les sorprendan. También pueden ser personas más controladoras que otros signos del Zodíaco, pero si llegamos a entender que es parte de su carácter y hablamos sobre ello, pronto podremos disfrutar mucho más de las relaciones con ellos.

Claros y muy leales.
Los Aries son personas que lo dan todo en el amor, así como en otros aspectos de sus vidas. Es por ello que suelen ser directos cuando ven cosas que no les gustan, pero a su vez son personas de lo más leales. Quien tiene a un Aries como pareja, puede tener pareja para toda la vida, pero es necesario que nos olvidemos de darles celos, ponerles en situaciones comprometidas, etc. Los Aries buscan tranquilidad en el amor, descubrir nuevas sensaciones y disfrutar y hacer disfrutar a su pareja sin complicaciones ni discusiones.

Impulsivo hasta el fin.
Aunque no lo pueda parecer, los Aries son personas muy impulsivas y esto también lo veremos reflejado en el amor. No es cuestión de entrar a discutir con ellos cuando están en uno de estos momentos, sino que es mejor dejarles tiempo para que se calmen y razonar con ellos luego.

Aventuras y novedades; un 10 en la cama.
Los Aries son personas muy abiertas, aventureras y con muchas ganas de probar cosas nuevas. Es por ello que el sexo y el amor son diferentes con un Aries cerca. Siempre buscan explorar, probar nuevas sensaciones, posiciones, etc. Buscan en todo momento dar placer y no permiten, si pueden evitarlo, que las relaciones íntimas con la pareja se vuelvan aburridas.

Muy sensuales y fogosos.
Al ser personas tan sensuales y al radiar tanta pasión, los Aries son personas que no suelen pasar desapercibidas. Las parejas de los Aries van a vivir intensamente el amor con ellos, pues incluso un solo beso de los suyos ya es diferente de lo que vamos a sentir con otras personas. Si quieres disfrutar mucho del amor, del sexo y la sensualidad, los Aries son unas de las personas más fogosas con las que siempre podrás probar cosas nuevas.

Los Signos del Zodiaco en el Amor

Características de los signos del zodiaco en el amor

¿Deseas conquistar a alguien y no sabes cómo? ¿No tienes idea de cómo hacer que esa persona especial comience a liberarse un poco más a tu lado? ¿Quieres darle un regalo y no sabes qué podría gustarle? Todas esas preguntas pueden ser respondidas en nuestra sección “Cada signo en el amor”, ya que ahí te explicamos de manera clara como es cada signo en el amor.

Cada signo en una relación se comporta de manera muy diferente y es muy interesante saberlo, sobre todo si estás interesado o interesada en iniciar un romance con alguien especial, así que si tienes dudas sobre cómo acercarte a esa persona, solo elige su signo y comienza a descubrirlo, recuerda siempre que cada signo del zodiaco en una relación actúa acorde a su personalidad determinada.

Las características de cada signo dependen mucho de la influencia planetaria, ya que eso influye directamente en su personalidad y por consiguiente la manera en la que miran el amor. El amor para cada signo es diferente y entender sus razones puede ayudarte a lograr una mejor relación con esa persona, unido también a la compatibilidad de signos que tenemos disponible para ti, así que elige el signo de la persona que quieres y prepárate para descubrir su mundo interno.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor