Tirada de Tarot Egipcio Gratis

Selecciona 1 Carta

TAROT EGIPCIO

Conoce el Tarot Egipcio
Cuando un tarotista recibe a u consultante que necesita más información que la habitual y una mayor cantidad de detalles, entonces recurre al tarot egipcio. Su simbología es tan minuciosa, que nos permite acceder a pequeños detalles de nuestra personalidad que jamás hubiéramos podido conocer si no fuera a través de sus arcanos. Una particularidad del tarot egipcio es que todos sus arcanos tienen un fuerte valor. A diferencia del tarot de Marsella, sus setenta y ocho arcanos están representados por una de sus deidades, lo que le otorga una fuerza inusitada al mazo completo.

Además de ello, el tarot egipcio está dotado de un profundo conocimiento que nos llega a través de símbolos, alfabetos, colores y animales. Nada de lo que vemos representado en sus arcanos está puesto allí por meras razones estéticas.

Preparación para la lectura
La preparación es lo que te garantizará una lectura clara, abierta, concisa y con la capacidad de despejar tus dudas y darte las herramientas para forjar tu nuevo camino. Si estás ante el tarot, especialmente ante el egipcio, es que tu vida necesita tomar un nuevo rumbo, y esto es algo que lograrás a través de una buena preparación.

Busca un lugar tranquilo en tu hogar y acomódate de forma tal que te den ganas de quedarte en él por un buen rato. Puedes encender una vela blanca y te recomendamos muy especialmente quemar un incienso de mirra, que era tan usado en el Antiguo Egipto. Ahora concéntrate en aquello que quieres preguntar y visualízalo como una gran interrogante. Si tienes un dios egipcio, tal como Isis, Ra, Osiris, Athor o Maat, hacia el cual sientas una afinidad especial, encomiéndale la respuesta de tu interrogante, ya que te protegerá y te guiará en el camino que estás a punto de emprender.

Cómo se hace la lectura
Ahora estás en condiciones de elegir esa única carta que te dará acceso a tu destino. Pasa tu mirada por el dorso de todas ellas y deja que tu intuición te permita ir hacia aquella que contiene lo que necesitas saber. Cuando en tu interior se despierte una sensación inequívoca de que en ella está tu respuesta, elígela. Hazlo a través de un click y espera a que la carta se asiente en su lugar. Una vez que se dé vuelta, el mensaje estará en tu poder.

Lee lo que el tarot egipcio tiene para contarte y no cierres la página hasta que no hayas logrado interpretarlo de acuerdo a tu realidad. Cada vida es única, así como también lo es la interpretación que recibirás. Desmenúzala para comprenderla, y aplícala a tu situación en particular.