Horóscopo 2020 Tauro

Horóscopo del amor Tauro 2020

Horóscopo 2020 Tauro

21 abr - 21 may

Al iniciar el año el desestabilizante Urano y el impetuoso Júpiter, van a provocar fuertes cambios que van a traer nuevos desafíos a los nativos de Tauro, en especial en los ámbitos profesionales y laborales muy benéficos.

La capacidad de crear y la estética, van a ser sus dones en el nuevo año, por lo que podrán crear experiencias inolvidables, van a tener la posibilidad de cambiar de residencia en especial entre enero y febrero gracias a Mercurio (planeta de los cambios y el movimiento).

En octubre y hasta el 31 de diciembre, también van a estar favorecidos por los astros para cambios de casa, gracias a la intervención de Venus y Mercurio que les van a proveer los medios para que el cambio sea totalmente favorable.

Es el año ideal para explorar el mundo espiritual y la búsqueda de la trascendencia que necesitan, gracias al tránsito de Neptuno y que les va a permitir que se sientan más tranquilos y en conexión con Dios.

El Amor.
En el inicio del año los Tauro van a pasar por conflictos internos en relación al amor, que a la larga les va a ayudar a comprender conceptos, que les permitan mejorar sus relaciones y su vida sentimental.

Los Tauro que ya tienen una relación, van a valorar los lazos que los unen, van a evitar conflictos y lograr avances para mejor la relación y la intimidad, así como para mantener el equilibrio y la estabilidad de pareja.

Los Turo que están solteros, van a encontrar a una persona con la que podrán compartir intereses y necesidades, que los puede llevar a una experiencia amorosa, nueva y duradera.

El Trabajo y el Dinero.
Al iniciar el año y hasta el 20 de marzo, el Sol en Tauro se va a encontrar en la casa X (las metas y la profesión) lo que los favorece mucho, siempre y cuando se esfuercen al máximo y que los compromisos de las fiestas de fin de año, no hayan dañado mucho su economía.

A mitad del año, van a pasar por dificultades económicas, que podrán superar con éxito si refuerzan su estructura laboral y se dedican a nuevos proyectos que, aunque al principio no dejarán ver ganancias, a mediano plazo les darán beneficios económicos y les permitirán mantener el nivel de vida al que están acostumbrados.

La Salud.
En el inicio del año los Taurinos van a tener un pequeño desequilibrio en su salud, a lo largo del año van a tener que luchar con su negatividad, para que su voluntad y su esfuerzo no disminuyan, en el momento en que más lo necesiten.

Para finales del año, pueden experimentar problemas relacionados con los riñones y vías urinarias, que si no son atendidas de la forma correcta y en el momento necesario pueden acarrear problemas más graves y tratamientos costosos.

La Familia y los amigos.
A lo largo del Año, los nativos de Tauro, van a sufrir etapas en las que se sentirán un poco rezagados y solos, pero la presencia de Saturno los va a impulsar a salir del miedo y abrir el corazón a familiares y amigos.

Para superar su tendencia al pesimismo los Toros, van a tener que salir de su encierro y evitar dejarse llevar por relaciones traumáticas del pasado, la meditación y la convivencia con familiares y amigos los van a ayudar a armonizar el alma y el corazón.

A finales del año, va a aumentar el famoso magnetismo de Tauro, con el que tendrá la seguridad para convivir de nuevo con amigos y familia, logrando reforzar sus lazos.

No olvides leer tu horóscopo del amor de hoy

El Horóscopo Anual 2020

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2020 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2020 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2020 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2020 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2020 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor