Horóscopo 2020 Leo

Horóscopo del amor Leo 2020

Horóscopo 2020 Leo

23 jul - 22 ago

En el 2020 Leo va a descubrir su parte materialista y mundana que los podría alejar de sus hábitos bondadosos y caritativos por un largo tiempo, la incursión de Júpiter y Saturno los va a hacer el centro de atención todo el año.

Su vida personal sufrirá de radicales cambios en los ámbitos personal y profesional, van a poder lograr muchas más cosas que en años anteriores, pero deben mantener su sensibilidad para lograr su crecimiento.

Van a recibir mucho apoyo celestial, en especial del 1 al 10 de enero, del 24 de marzo al 16 de abril, del 29 de julio al 23 de julio y del 9 de octubre al 5 de noviembre.

El Amor.
Para éste nuevo año su vida amorosa será extraordinaria, la aparición de Saturno y Júpiter, van a permitir que su lado sensible y su lado sensual aumenten al máximo por lo que serán más irresistibles que de costumbre.

Por igual los solteros y los que ya tienen una relación, van a experimentar cambios importantes en su vida amorosa, si han sufrido dolor en ella, las recompensas que van a obtener serán duraderas y satisfactorias.

En éste año tienen que trabajar mucho en la comunicación con su pareja para no tener problemas, los Leo por igual van a tener muchos encuentros románticos, así que suerte para elegir lo mejor.

El Trabajo y el Dinero.
La situación económica de Leo va mejorar mucho en el 2020, lo que les va a permitir cumplir muchos de sus deseos, pero deben tener cuidado de no tomar decisiones precipitadas y estar preparados para gastos imprevistos que no van a faltar.

En la vida profesional pueden sufrir altibajos, pero deben hacer frente a las adversidades y planear su futuro profesional para terminar sus proyectos bien y a buen tiempo, al principio será laborioso, pero a mitad del año obtendrán la estabilidad laboral que buscan.

Los Leo deberán revisar su presupuesto regularmente para no verse en problemas financieros y por supuesto deben ahorrar para ir forjando un excelente futuro financiero.

La Salud.
En éste nuevo año la salud de los Leoncitos, va a ser de lo más normal a lo largo de los 12 meses, pero deben tener cuidado con pequeñas debilidades en el cuerpo y el alma que se presentaran de forma esporádica.

Si cuidan su alimentación y llevan una vida sana, natural, organizada y acompañada de una rutina de ejercicios va a mejorar su salud en general, a mediados del año se van a enfrentar a poco más de estrés y tensión que les puede causar complicaciones en la salud.

Mantenerse alertas, tranquilos y relajado lo más posible les va a permitir tener una salud física y mental estable.

La Familia y los amigos.
El año que comienza pondrá a prueba la responsabilidad y la moral familiar de los nativos de Leo, pero la ayuda y protección de Júpiter y Saturno los va a mantener llenos de amor todo el año.

Deben ser muy receptivos con los consejos que les den miembros de la familia y algunos de sus amigos más sabios para que, con su ejemplo, tengan un año lleno de alegría y felicidad.

Van a tener que ser apoyo para niños o ancianos de la familia que van a necesitarlos, pero van a tener la suficiente energía para ayudar a amigos y familiares en algunas pruebas fuertes que les dará la vida.

Los Leoncitos del zodiaco, deben tener mucho cuidado con sus emociones y no actuar de forma precipitada ni desagradable con la familia en éste año que inicia, para estar tranquilos y felices.

No olvides leer tu horóscopo del amor de hoy

El Horóscopo Anual 2020

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2020 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2020 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2020 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2020 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2020 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor