Horóscopo 2020 Géminis

Horóscopo del amor Géminis 2020

Horóscopo 2020 Géminis

22 may - 21 jun

Para el 2020 los nativos de Géminis van a recibir a Júpiter en su signo lo que les va a aumentar su vitalidad y entusiasmo, así mismo les propiciará grandes oportunidades para su crecimiento personal, de pareja y profesional.

Los Géminis van a ser envidiados por todos desde el inicio del año hasta la primera mitad del mes de abril porque la fortuna los va a seguir, iniciando con momentos perfectos para realizar los viajes que esperaban ya sea para realizar nuevos estudios, mejorar sus expectativas profesionales y para las vacaciones perfectas.

El año que va a comenzar los animará a aumentar su fuerza de voluntad, para por fin dejar ir todas las cosas que ya no les son útiles y dar paso a maravillosas cosas nuevas, en el amor también van a tener la posibilidad de hacer cambios necesarios.

El 21 de abril cuando Saturno ingrese a Géminis van a sufrir un desequilibrio en la confianza que le otorgará Júpiter al inicio del año y les va a provocar algo de pesimismo causado por el peso de sus responsabilidades.

No todo lo que trae consigo Saturno es malo ya que también les va a dar la capacidad suficiente para que desarrollen paciencia y aprendan a planificar mejor las cosas (algo que siempre ha faltado a los nativos de éste signo) y los va a ayudar a obtener sus objetivos futuros.

El Amor.
Muchos Géminis han sufrido situaciones angustiantes y muy estresantes causadas por rupturas amorosas, por lo que el 2020 les regala la oportunidad de componer su vida y conquistar nuevos horizontes en el amor, es ahora o nunca.

Es el momento perfecto para que los Gemelos hagan una reparación en su persona para lograr un cambio interior de forma voluntaria, para que encuentren de nuevo al amor y se renueven.

Los Géminis casados y que quieran continuar con ésa relación, deben prepararse para sufrir muchos conflictos y tratar de salvar su matrimonio; los solteros van a hacer cambios en lo que se refiere a lo que buscan en una relación y van a preferir una buena conversación antes que un excelente físico.

El Trabajo y el Dinero.
A partir del 13 de julio cuando Júpiter ingrese en la casa II de Géminis, van a tener cambios muy buenos en su vida laboral, para mejorar su desempeño y para obtener una superación personal.

Es el momento ideal para recibir ascensos y aumentos económicos muy grandes, también vendrán cambios de empleo que estaban esperando desde tiempo atrás y la oportunidad de compartir más tiempo de calidad con su familia y amigos.

La Salud.
En la primera mitad del año los Géminis tendrán la oportunidad de evaluar su salud para modificar algunos de sus malos hábitos que además de no ser sanos les pueden causar graves enfermedades a futuro, les será más fácil por ejemplo dejar de fumar o de beber.

También van a tener la fuerza para cambiar sus hábitos alimenticios y mejorar en su alimentación, buscarán mejorar su condición física, además de que van a descansar más para evitar problemas de salud especialmente a mitad del año.

La Familia y los amigos.
Los Géminis tendrán la oportunidad en éste nuevo año de disfrutar más a su familia, tendrán altos y bajos normales en las relaciones de familia, con sus jefes y amigos, pero no habrá nada que deje secuelas o cause problemas graves.

En General Géminis, se va sentir tan bien consigo mismo gracias a que se va a reinventar casi totalmente, talvez tendrá una vida más reservada de lo normal, pero también va a ser más feliz de lo normal.

No olvides leer tu horóscopo del amor de hoy

El Horóscopo Anual 2020

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2020 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2020 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2020 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2020 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2020 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor