Horóscopo 2019 Virgo

Horóscopo del amor Virgo 2019

Horóscopo 2019 Virgo

23 ago - 22 sep

¿Qué le depara el corazón a la doncella?
Para Virgo este va a ser un año de retos en el amor, pues Saturno demanda aprendizajes de parte del corazón, y Sagitario va a acelerarlos al punto de que Virgo podría sentirse bajo una oscura tormenta.

Y es que, desde enero mismo, Saturno va a imbuir las relaciones de Virgo, con un elemento con el que no suelen contar: la sensatez. Por ello, Virgo va a verse sometido en un proceso de sanear sus relaciones, y de la manera en que las vive.

Para Virgo en pareja
Los Virgo suelen vivir el amor de forma despreocupada e intensa, pero eso no es algo que agrade a Saturno, y en enero Virgo va a verse impelido a revisar las bondades de su relación. La cuenta no será del todo positiva, y decidirá poner a prueba a la pareja.

Entre febrero y marzo, decidirá si sigue adelante, o si comienza una nueva pareja. Sin que importe el resultado, Virgo se verá beneficiado porque demostrará iniciativa e independencia: virtudes que le hacían falta para amar y ser amado en toda la dimensión que se merece.

Hacia abril, Virgo verá fortalecidos sus pasos en el amor, gracias a la visión que le impondrá Sagitario, y podrá tomar mejores decisiones sobre la forma en que le aman: será tiempo de que aprende a dejar de aceptar las migajas de los demás en su vida.

En septiembre, entrará en su radar una persona del pasado, renovada y agradecida de lo vivido con Virgo. Huelga decir que este regreso, va a llevar a Virgo a cuestionar lo que ha vivido, y que se verá sometido a una decisión.

Si hay algo que le toma trabajo a Virgo es elegir, peo deberá hacerlo antes de octubre, o la vida decidirá por la Doncella.

Para Virgo soltero
Virgo suele buscar el amor y lo halla a raudales a su paso, pues su encanto y alegría son a prueba del más cínico. Pero es vital que en este 2019 sepa diferencia la paja del oro, pues ya no es tiempo de vivir relaciones tóxicas, que sólo le minan.

Por ello debe dejar pasar todas las oportunidades de romance que se le van a presentar entre enero y mayo, pues sólo conducirían a perpetuar un estado de las cosas en el que ya no debe estar.

Será en junio (y su corazón, abierto por las flechas de Sagitario, así se lo hará saber), cuando sienta una enorme pasión por una persona, hasta entonces desconocida. Virgo quedará atado a esa presencia, y no podrá hacer como en otras ocasiones: estaba vez estará prendado.

Será en agosto cuando comprenda, al fin, lo que esta persona le demanda para dejarle entrar en su vida: un compromiso verdadero.

En este punto es donde Virgo deberá decidir qué hace: si da un paso atrás o si acepta esta conversión en una persona más madura. Deberá elegir antes del fin de noviembre.

El Horóscopo Anual 2019

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2019 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2019 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2019 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2019 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2019 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor