Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo del amor Tauro 2019

Horóscopo 2019 Tauro

21 abr - 21 may

¿Qué le depara el corazón al toro?
En el año que viene, el corazón de Tauro va a verse en la necesidad de abrirse. Saturno nos confronta con nuestras nociones del amor, y nos hace mejorarlas, dar el paso siguiente hacia mejores relaciones.

En el caso de Tauro este cambio va a producirse en algo que a este signo le cuesta mucho trabajo: decir lo que siente, y usar esa expresión para que aquellos que ama le comprendan y le concedan lo que necesita.

Para Tauro en pareja
Para el toro las relaciones son uno de los mayores problemas de su vida, pues su naturaleza le hace aceptar cualquiera, por mala que sea… Saturno no va a permitir que esto siga así, y entrará en la vida de Tauro con aire renovadores: en marzo, producirá un cambio en el carácter de Tauro. Le dará una compulsión y una seguridad por decir lo que siente y necesita en el amor.

Desde mayo Tauro debe hacerse escuchar por su pareja y por su familia, y poner sobre la mesa las reglas de la relación que desea y del amor que está dispuesto a recibir. Es tiempo de que deje de someterse a servidumbres para ser querido.

Suele ocurrir que, tras estos episodios, Tauro recule, y deje las cosas como estaban por miedo a herir. Para su fortuna, Sagitario impone un curso desde el mes de septiembre, y le obliga a ir adelante en esta apuesta que ha comenzado: a partir de este año, en esta relación, el amor va a ser como Tauro desea.

Para Tauro soltero
Por regla general Tauro acepta a quien demuestra amarle, y no deja de quererle, haga lo que haga esta persona. Sin embargo, en este 2019, las influencias de Saturno en Sagitario van a dar un vuelco a esta condición, y van a hacer a Tauro una persona más confiada en las relaciones.

Hacia marzo habrá una persona que antes no despertaba el interés de Tauro que entrará en su corazón, de manera violenta y profunda. A diferencia de otras veces, en esta ocasión Tauro va a manejar la situación a su deseo y conveniencia. Tendrá la sartén por el mango, y decidirá con el primer paso.

En mayo verá la consolidación de este romance, pero no debe confiarse: la influencia de Sagitario puede nublar sus sentidos, y hacerle ver bondades donde no las hay. En septiembre, le corresponderá decidir si esa relación sigue o no.

Sea cual sea la elección que haga, Tauro debe saber que hacia noviembre una nueva persona va a llegar a su vida… y tendrá que decidir si se queda con lo que tiene, o lo deja todo y la sigue.

Todo depende de Tauro.

El Horóscopo Anual 2019

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2019 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2019 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2019 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2019 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2019 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor