Horóscopo 2019 Sagitario

Horóscopo del amor Sagitario 2019

Horóscopo 2019 Sagitario

22 nov - 21 dic

¿Qué le depara el corazón al arquero?
Este será un gran año para el arquero, pues el amor le pondrá a prueba… y saldrá victorioso. No será, desde luego, un reto sencillo, pero a Sagitario no le gusta lo que se da con facilidad…

Saturno le influye de un modo extraño en este periodo, pues le impele a reflexionar sobre sus relaciones, y a exigir más de ellas.

Es muy probable que este año pase por una separación y por más de un nuevo romance. Uno de ellos definitivo.

Para Sagitario en pareja
Los Sagitario tienen parejas dinámicas, pues sólo se enamoran de quien consideran su igual, y las sumergen en una dinámica competitiva, en la que ambos salen beneficiados, pues se prueban a sí mismos, y eso les hace crecer.

Sin embargo, esa competencia puede comprometer a los sentimientos… y es lo de lo que se va a dar cuenta Sagitario. En marzo Saturno le despierta las dudas: ¿Y si esto no es amor? ¿Si vivimos otra forma de la rutina?

De elegir separarse o no, hacia junio habrá un reencuentro: puede tratarse de una reconciliación o de la llegada a un punto de acuerdo. El hogar estará en paz y sólido.

Habrá que someterse en pareja a algún tipo de ayuda (terapia o retiro), y será mejor hacerlo en el mes de octubre.

La buena nueva es, que noviembre encuentra renovado a Sagitario, y en una relación sana, donde se podrá crecer realmente.

Para Sagitario soltero
Para Sagitario la búsqueda de una pareja es como todas las actividades de su vida: un reto, y lo asume con entusiasmo y una clara idea de la persona a la que busca.

Y ese es el problema: su listón está muy alto, y por ello no deja que cualquiera se le acerque…

Sin embargo, en este 2019, debe mantener ojos y corazón abierto, pues el amor está llamado a venir. Será entre abril y mayo, y hay algo que decir acerca de esta persona: que no lo es lo que Sagitario define como su pareja ideal.

Sin embargo, la convivencia y el contacto, van a hacerles establecer un vínculo irrompible.

La prueba de ello vendrá en octubre, cuando circunstancias ajenas a la pareja les separen, en lo que podrá pasar una ruptura definitiva. Sin embargo, el amor estará de su parte, y antes de noviembre regresará el uno al brazos del otro.

Será una oportunidad para que Sagitario busque (y encuentre) en la personada amada algo más que un pretexto para la competencia… pero eso es algo que sólo el arquero sabrá si lleva o no adelante.

El Horóscopo Anual 2019

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2019 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2019 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2019 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2019 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2019 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor