Horóscopo 2019 Piscis

Horóscopo del amor Piscis 2019

Horóscopo 2019 Piscis

22 feb - 20 mar

¿Qué le depara el corazón al pez?
Los peces son personas amorosas, que ponen a la pareja como una de las prioridades de su vida. Piscis no sabe estar solo… Por ello este año Saturno va a demandarle un esfuerzo entra: que pase un tiempo a solar para replantear la manera en que concibe al amor.

Y es que para Saturno el amor es un puente que no lleva hacia la mejor versión de cada uno de nosotros. Al estar en pareja, cada parte da lo mejor de sí, y eso nos demuestra quienes somos en realidad.

Este año, pues, Piscis se verá puesto a prueba por el amor.

Para Piscis en pareja
Piscis entrará en este 2019 con el convencimiento de que su relación se encuentra en un bache. Saturno le hará revisar los últimos meses, y le hará ver que no puede seguir en un proceso de estancamiento.

Se pondrá manos a la obra con su pareja, pues es tarea de dos remontar la pendiente. Hacia marzo notará una mejoría en su convivencia, fruto de algo que Piscis debe esforzarse en conseguir: un viaje para dos.

En junio la pareja va a verse cometido a una gran prueba: un hecho doloso va a interrumpir sus días, y es vital que lo afronten juntos.

En agosto, como fruto del desgaste, la pareja podría experimentar una nueva crisis. En este caso, Sagitario marca el camino a seguir: Piscis debe alejarse por un tiempo. Sólo en la distancia encontrará la perspectiva para el siguiente paso a seguir.

Para Piscis soltero
Lo que le dificulta a Piscis conseguir pareja es su naturaleza soñadora: le gusta más hacer planes que llevarlos a cabo.

Saturno decide que esa actitud debe llegar a su fin en este 2019, y le impone un mandato: debe de ir por lo que desea.

Ese deseo de Piscis va a manifestarse como una persona que inflama sus sentidos y que va a entrar en la vida del pez en el mes de abril.

Contrario a su naturaleza, impelido por Sagitario, Piscis no va a hacer lo que suele hacer al estar frente a un reto (esto es: renunciar si se pone difícil), y en su lugar se esforzará por ganarse y seducir a esa persona.

Piscis debe avanzar con la seguridad de que la partida estará ganada, pues en este caso lo que contará no será llegar a la meta, sino mantener vivo el amor que le ofrecen.

¿Será capaz de hacer ese esfuerzo? Sólo Piscis lo sabrá.

El Horóscopo Anual 2019

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2019 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2019 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2019 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2019 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2019 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor