Horóscopo 2019 Libra

Horóscopo del amor Libra 2019

Horóscopo 2019 Libra

23 sep - 22 oct

¿Qué le depara el corazón a la balanza?
Es bien sabido que los Libra, no gustan de los desequilibrios, y que prefieren por encima de todo la calma y la serenidad, y en ese sentido el amor no es una de sus prioridades. Sus relaciones están muy meditadas en su beneficio y en su riesgo.

Por ello, Saturno, que domina los cielos este año, y que quiere que nos sometamos a sus aprendizajes, va a colocar a Libra ante no poco retos amorosos este año. Al punto de que podemos afirmar que las nociones que Libra tenía sobre el amor van a verse alteradas para siempre.

Libra debe estar abierto al amor, que todo lo trastoca.

Para Libra en pareja
Los Libra tienen hogares muy serenos y armoniosos, donde nunca se levanta la voz ni se discute… Tal vez pesa sobre de ellos un control excesivo, fruto del carácter de Libra. Este año Saturno, el pensador, va a demandar de parte de la balanza un cambio, y para ello le va a someter al caos amoroso.

En marzo la pareja de Libra va a resentir el estado de las cosas, y demandará de parte de Libra un cambio total. Es muy probable que si no sabe manejar las cosas, Libra deba pasar por una separación temporal.

En la distancia, entre mayo y julio, Libra debe hacer un repaso de su manera de ser, de los controles a los que somete a las personas que ama, y deberá dar un paso atrás en sus exigencias.

Hacia septiembre, de cambiar en verdad y positivamente, Libra podrá sentirse a gusto, en un hogar y en una pareja donde las cosas ocurren con libertad, y cada uno es según su propia naturaleza.

De lo contrario, hacia noviembre Libra podría pasar por una separación definitiva.

Para Libra soltero
Algo que le agrada a los Libra es el control que creen tener sobre sus vidas, y que les hace repeler al amor tormentoso. Pero Saturno y Sagitario van a ponernos a todos sobre el tablero de las emociones.

El amor, con toda su fuerza, va a tocar a la puerta de Libra, en la forma de una persona desconocida, que se acercará en marzo a través de la Red, y que se hará haciendo indispensable con el paso del tiempo.

Hacia junio las distancias y los hechos que separan a Libra de esta persona van a hacerse intolerables, y Libra va a realizar un movimiento sorprendente para sí mismo, y que tendrá secuelas en su vida, todas positivas.

Septiembre llegará con libra en una excelente y equilibrada relación, pero hacia octubre será ideal que se replanteé la manera en que ama y vive a la pareja, pues sus excesivas demandas y controles pueden echar por tierra lo conseguido.

El Horóscopo Anual 2019

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2019 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2019 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2019 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2019 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2019 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor