Horóscopo 2019 Leo

Horóscopo del amor Leo 2019

Horóscopo 2019 Leo

23 jul - 22 ago

¿Qué le depara el corazón al león?
Leo en el amor, es un conquistador, cuyo encanto le hace ver al amor como algo que se da en los árboles, y a lo que puede aspirar sin esfuerzo. Esto no es del agrado de Saturno, que domina los Cielos este año, y que no le va a poner las cosas fáciles en el apartado del corazón a Leo.

Más vale que el león, entre a este periodo con deseos de aprender y de aventura, como si fuera a internarse en la selva, pues allá acechan la soledad y el frío, si no modifica su manera de ser, sus aires de seductor.

Para Leo en pareja
Leo, aunque ya se haya asentado, nunca deja de jugar peligrosamente… con coqueteos o verdaderas infidelidades. Y aunque es probable que en ocasiones anteriores se le hayan perdonado, es mejor que esté preparado: hacia mayo, Saturno va a someterle a una prueba muy dura. Una de estas relaciones secretas va a descubrirse, y Leo tendrá que tomar una decisión…

Será un periodo de reconstrucción y de reinvención. Hacia julio, guiado por las flechas de Sagitario, por la sabiduría de Saturno, Cáncer decidirá si lo hace lo que debe hacer para volver a su hogar… o si comienza de nuevo, lejos, pero en paz consigo mismo.

No hay que temer a estos cambios: Saturno va a dejar este 2019, con Leo bien afianzado a un nuevo reino y a una felicidad amorosa real. Sólo debe recordar la lección, y alejarse de lo peor de sí, y dejar que lo mejor de sí fluya, libre y poderosamente.

Para Leo soltero
Leo suele ir de una persona a otra, sin pensar demasiado en lo que queda atrás. Y esta manera de ser no es del agrado de Saturno, que va a ser inclemente en este año con el león.

Apenas despuntar febrero, Leo va a encontrarse con una persona con la que primero va a chocar (tal vez compañero de trabajo o de escuela), pero con el paso del tiempo (abril) encontrará que esa persona molesta le mueve muy dentro del corazón.

Sagitario moverá sus hilos, y el cortejo será largo. Octubre, noviembre… Muy en contra de la tradicional estrategia de Leo (si el objetivo no cae en las primeras, abandona…), va a esforzarse, embriagado de amor, por hacerse amar.

Noviembre, será un mes en el que se va a poner a prueba este amor, pues una sombra del pasado va a regresar a la vida de Leo: esta persona va a despertar el viejo ser de Leo, y le va a hacer desear volver a ser quien era, de la manera en que lo era.

¿Volver al pasado o esforzarse por un amor que todo lo cambiará? Esa será la decisión que Saturno pondrá sobre los hombros de Leo a finales de 2019.

El Horóscopo Anual 2019

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2019 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2019 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2019 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2019 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2019 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor