Horóscopo 2019 Géminis

Horóscopo del amor Géminis 2019

Horóscopo 2019 Géminis

22 may - 21 jun

¿Qué le depara el corazón al gemelo?
Géminis es un signo que conglomera a los siempre insatisfechos, a los que siempre buscan. Hay en ellos una necesidad, de restablecer un origen perdido en el principio de los tiempos. La buena noticia es que en este 2019 Saturno, que le gustan aquellos que se esmeran en perderse para hallar lo mejor de sí mismo al final del camino, va a premiar las búsquedas de este signo en lo que se refiere al amor.

Géminis debe estar seguro de una cosa: llegaré a este año siendo una persona, y el amor hará de él una persona distinta al final del mismo.

Para Géminis en pareja
Para Géminis la vida siempre está en otra parte. Aunque se haya asentado, siempre siente que una parte de sí mismo le ha sido negada.

Saturno le va a conceder hallar esta parte y olvidarse de esa insatisfacción. Logrará hallar ese consuelo que necesita en donde menos esperaría encontrarlo.

En marzo, la influencia de Saturno va a ponerse frente a frente con su circunstancia y la de su pareja. Tendrán una profunda revisión de su amor, y sobrevendrá una crisis, que podría degenerar en una separación temporal.

En mayo las heridas se verán resanadas, y llegará un nuevo pacto que definirá el futuro de la pareja. Géminis se sentirá, tras esto, y partir del mes de agosto, más libre, más sereno… más completo.

Será Sagitario quien lanzará sus flechas en el corazón de Géminis y de su pareja, hacia el mes de octubre. Al fin le hará comprender que aquello que buscaba estaba bajo el techo de su propio hogar.

Para Géminis soltero
Los gemelos tienen muy claro lo que buscan en el amor: alguien que les complemente. Por ello no les es una búsqueda sencilla, y fracasan a menudo, por lo que pasan largas temporadas de soledad.

Sin embargo, este año será de encuentros y amor para Géminis, pues Saturno le reserva un encuentro imborrable hacia mayo. Unos ojos y una presencia que van a convencerle de que ahí, en frente, tiene a quien le completa.

No será una relación fácil. Ambos tendrán problemas para unirse, y deberán esperar al menos tres meses para un segundo encuentro.

En septiembre, en todo caso, Géminis debe hacer un juramento de amor, a riesgo de perderla. Se tratará de pedirle que deje su vida, y de que Géminis deje la suya, para estar juntos.

Sagitario le dará los argumentos y las razones, y la decisión para hacerlo. Sin embargo, será Géminis quien decida si vale la pena hacerlo: si debe arriesgarse por ese amor o continuar la búsqueda.

El Horóscopo Anual 2019

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2019 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2019 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2019 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2019 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2019 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor