Horóscopo 2019 Capricornio

Horóscopo del amor Capricornio 2019

Horóscopo 2019 Capricornio

22 dic - 21 ene

¿Qué le depara el corazón a la cabra?
Para este año, en lo que será un año pleno de desafíos amorosos de la mano de Saturno en tránsito retrógrado por Sagitario, para Capricornio llega el tiempo de grandes aprendizajes en lo que se refiere al corazón.

Y estos aprendizajes son los de la independencia y de la autoestima. Es tiempo de que Capricornio, renuncie a esas partes de su manera de amor que le cuestan tan caras: la servidumbre y la abnegación.

Capricornio será más fuerte y más digno del amor al final del 2019.

Para Capricornio en pareja
Los nativos del signo de la cabra, pueden soportarlo todo cuando tienen amor, y eso les lleva a sacrificios que pueden durar toda la vida.

No es que sufra en este 2019, pero llega al año nuevo con una pareja que le ha encerrado en una rutina debilitante. Hacia febrero, va a resultar innegable esta situación, y Saturno a impulsar a Capricornio para que intente (y lo consiga) poner remedio a esta situación.

En marzo, Capricornio va a hacer algo que es extraño en él: va a buscar la felicidad que no encuentra dentro de la pareja, fuera de ella. No llegará a una infidelidad, pero sentirá miradas que le valoran y se le harán promesas. Se negará a ellas y volverá al seno de la pareja, pero esta vez con toda la conciencia de lo que se perdería si Capricornio se va.

El año verá su final con Capricornio en una posición más ventajosa, con esta seguridad en sí mismo: sabrá que otros pueden amarle.

Sagitario va a impulsarle hacia nuevos objetivos, y entre ellos se encontrarán que su amor transcurra sin rutinas ni aburrimiento.

Para Capricornio soltero
Si el nativo del signo de la cabra ha llegado a este año sin pareja, se debe en buena medida a que no se valora a sí mismo. Saturno, en este 2019, va a ayudarle a resolver ese problema, con una gran variedad de candidatos…

Serán muchas y variadas las propuestas para salir que tendrá Capricornio desde enero. Sagitario le mueve a aceptarlas todas. En estas experiencias lo mejor que podrá hacer será aprender cómo le ven aquellos interesados en él: qué cualidades valoran al intentan seducirle…

Hacia mayo, habrá elegido a alguien de entre esa pequeña multitud. Tendrá un romance intenso, pero no será lo que Capricornio espera. Sin embargo, esta persona va a tratarle con devoción y respeto, de una manera que Capricornio no debe olvidar. Debe exigir ese trato como el mínimo de cualquier relación que emprenda a partir de entonces.

En septiembre va a encontrarse con una persona de su pasado que estará en una situación en la que no será sencillo iniciar una relación (pues tendrá pareja). Será Capricornio quien decida si sigue adelante.

De hacerlo, esa persona va a ser clave en su vida.

El Horóscopo Anual 2019

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2019 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2019 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2019 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2019 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2019 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor