Horóscopo 2019 Cáncer

Horóscopo del amor Cáncer 2019

Horóscopo 2019 Cáncer

22 jun - 22 jul

¿Qué le depara el corazón al cangrejo?
Saturno influye a Cáncer en el tema que más le importa: la familia. Esa parcela de la vida esencial juega un papel determinante en las relaciones amorosas del cangrejo. Cuando busca una pareja, la busca para que sea el padre o la madre de sus hijos, para formar un hogar.

Pero también es necesario mencionar, que una pareja para Cáncer debe estar avalada por su familia, y debe saber convivir con ellos.

Y eso es algo que Saturno y Sagitario quieren cambiar en este 2019.

Para Cáncer en pareja
Saturno y Sagitario son dos potestades que nos ayudan a mejorar nuestra seguridad en nosotros mismo, y nos preparan para la independencia. Su influencia, en los Cáncer, les hace desarrollar una nueva escala de valores, más fiel a sí mismos.

En marzo, Saturno va a hacer que Tauro ponga en duda muchas de sus certidumbres. Sobre todo aquellas que le atan al hogar. Es probable que le pida a su pareja un tiempo fuera, para pensar o para sanar de algún problema anterior (tal vez una infidelidad). Sea como sea, debe tomarse este tiempo a solas.

Entre abril y junio habrá que volver a casa, de cuerpo y espíritu, y hacer planes: Sagitario demanda que Cáncer, deje de someter su albedrío a los intereses de su familia. Le pide que dé un paso por sí mismo, y para sí.

Hacia septiembre, va a notar el cambio en su pareja. El talante más decidido, más firme, de Cáncer, va a poner en su lugar muchas nociones equivocadas. Es tiempo de que Cáncer sea para sí mismo, pues de otra manera no podrá ser la persona que quien le ama necesita.

Para Cáncer soltero
Los Cáncer sin pareja son personas muy inseguras, pues se sienten incompletos. Para ellos, la falta del amor, es como la falta de la realización personal. Esta ansiedad les complica buscar el amor, pues se esfuerzan demasiado, y son celosos y posesivos.

En marzo, Cáncer tendrá un encuentro decisivo: alguien nuevo, luminoso, que le va a arrancar el aliento apenas verle. Hay que tomarse las cosas con calma, sin embargo. Pero no hay que preocuparse: los astro acompañan y esa persona va a seguir muy, muy cerca.

En junio, esa persona dará los primeros pasos. Sagitario hará su trabajo y eliminará de la mente de Cáncer, esos temores que le acompañan al embarcarse en una relación (¿Qué va a pensar mi familia?).

Todo irá bien… hasta octubre, cuando la pareja deba acudir a casa de Cáncer. Será ahí cuando se verá si Cáncer tiene lo que hace falta, y se impone a las críticas negativas. O si, en cambio, deja de ir al que podría ser el amor de su vida.

El Horóscopo Anual 2019

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2019 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2019 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2019 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2019 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2019 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor