Horóscopo 2019 Aries

Horóscopo del amor Aries 2019

Horóscopo 2019 Aries

21 mar - 20 abr

¿Qué le depara el corazón al carnero?
Saturno y Aries tienen, a pesar de sus talantes opuestos, una clara influencia en Aries: le mueven a la libertad, al movimiento, a andar libre de equipaje.

Este año, en lo que se refiere al amor, va a ser para Aries de rupturas y nuevos comienzos. El corazón va a vivir duras sacudidas, que van a transformar la vida de Aries.

Para Aries en pareja
El año va a sorprender al carnero con profundas reflexiones sobre el amor y sobre su pareja. Se va a preguntar sobre su viabilidad de su relación, acerca de su propia felicidad, y hacia mediados de febrero es muy probable que tome una decisión: una que no necesariamente tiene que ver con una ruptura, pero sí con un cambio a fondo de todas sus prioridades y de la manera en que vive el amor.

Hacia abril, Aries va a implantar en su vida cambios que van a implicar un tiempo a solas (tal vez una separación, un periodo a solas, un retiro para regresar con ánimo renovado). Como sea, Aries no debe temer a este momento, pues Saturno le ayudará a salir fortalecido, con una visión más serena y verdadera de lo que es amor.

Entre junio y julio, la influencia de Sagitario va a hacerle dar un paso, y será uno que le llevará al camino de regreso. Una reconciliación o un reencuentro: Aries lo decide, pero será un paso decisivo hacia una nueva estabilidad amorosa.

Aries deberá tener cuidado durante el resto del año, pues la influencia de Sagitario podría moverle a cometer actos compulsivos, como ceder a la tentación de una infidelidad.

Para Aries soltero
Si se encuentra soltero, el proceso será el mismo: Saturno va a imbuirle de dudas y de insatisfacción por la vida que lleva, y querrá llenar de color y de vida con un amor verdadero.

La buena noticia es que, la influencia de Saturno hará que Aries mejore esos aspectos de su vida, cuya carencia y debilidad le han hecho perder parejas y permanecer en la soledad. Aspectos que pueden resumirse en una palabra: comprometerse.

Hacía abril, es muy probable que conozca a la persona que está buscando. Sagitario le dará la energía y la asertividad para conseguir su atención, su interés y su corazón. Saturno le mantendrá en la senda que necesita para sustentar una relación duradera y sana.

Hacia julio se ven algunas nubes grises, pues Aries se verá tentado a volver a su manera de ser, a dejarse llevar por ese egoísmo que le distingue (y que le hace el primero en llegar a la cima). Sí, Aries querrá volver a su libertad… ¿Podrá más el amor?

El final de la historia es uno que sólo Aries puede escribir, con independencia de la influencia de los astros…

El Horóscopo Anual 2019

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2019 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2019 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2019 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2019 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2019 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor