Horóscopo 2019 Acuario

Horóscopo del amor Acuario 2019

Horóscopo 2019 Acuario

22 ene - 21 feb

¿Qué le depara el corazón al aguador?
Los Acuario, en el amor, son inestables, y no suelen tener relaciones largas, pues su ánimo de cambio puede, la mayor parte de las veces, más que el amor. Sin embargo, en este 2019, el aguador va a verse en una situación extraña para él: la de mantenerse en un lugar en el amor.

Tenga una pareja anterior o consiga una nueva, Acuario va a verse rendido a los pies del amor… y en esta ocasión no querrá huir.

Para Acuario en pareja
Los Acuario suelen formar un hogar con su pareja, verlo crecer, disfrutarlo… y entonces se marcha para comenzar de nuevo, en otra parte. Sin embargo, ese no va a ser el caso de este 2019.

En enero Acuario va a descubrir una brecha entre él y su pareja, un gran vacío por el que pierden palabras y afecto. Saturno le hará evidente este hecho, y Sagitario le hará ponerse manos a la obra parea remediarlo.

Vendrán meses en los que Acuario será irreconocible para su pareja, en su esfuerzo por conquistarle.

Debe esmerarse, y ser la persona amorosa que sabe ser. Hacia septiembre verá los cambios que anhela: a él y a su pareja en una nueva comunión, en un nuevo entendimiento.

Este es el cambio que Acuario está llamado a hacer en este 2019: prodigar la felicidad a su pareja, a su hogar, a su familia. Los astros le acompañan.

Para Acuario soltero
Para Acuario no es difícil conseguir pareja… lo arduo para ellos es conservarla. Como nunca para de moverse, de hacer, de avanzar, no es sencillo que pueda contactar más allá de lo superficial con las personas que ama.

Este año Saturno va a hacerle cuestionar este hecho, y le hará modificar la manera en la que se acerca a las personas que le interesan. Pues este año el corazón de Acuario tendrá un claro objetivo: encontrar a la persona que llene el hueco que siente.

No será fácil: al cambiar sus estrategias para conseguir pareja, Acuario se verá en una zona desconocida, que no le será cómoda, pero a Acuario los retos le sientan bien.

Será en mayo cuando encuentre a la persona que busca. Alguien audaz, desinhibido, iconoclasta… Su signo será, con toda seguridad, Sagitario.

Acuario se encontrará realmente enamorado de esta persona, y echará toda la carne al asador para retenerle. Incluso se verá tentado a dejar un ambicioso proyecto en nombre del amor. Hará lo que más le cuesta hacer: quedarse.

Si Acuario estará a la altura de este amor… eso al algo que sólo Acuario podrá saber.

El Horóscopo Anual 2019

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2019 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2019 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2019 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2019 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2019 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor