Horóscopo 2019

Horóscopo del amor para el 2019

¿Qué te deparan el amor y el romance para este 2019?


Saturno es una gran influencia en lo que se refiere al destino astrológico de todos los signos en el año que se avecina. Su influencia sobre la Casa VII de todos los signos va a ser determinante… Saturno es un astro que favorece la reflexión y nos mueve a actuar antes que por el corazón, guiados por la mente.

Saturno, en relación con el amor nos vuelve cautelosos, conscientes de lo que damos y (sobre todo) de lo que recibimos. Nos hace hasta cierto punto egoístas, pues nos mueve a ver por nosotros antes que por el amor. Sí: Saturno sostiene, con implacable lógica, que para amar a otra persona hay que amarnos antes a nosotros mismos.

Sin embargo, este año Saturno realiza un tránsito retrógrado en Sagitario, y esto puede hacer que las cosa sean más complejas… e interesantes para todos nosotros.

Y es que Sagitario es, en el fondo, el mismo arquero que, desde tiempo romanos, ha encarnado a Cupido, el que lanza las flechas para inflamar los corazones y que vincula a extraños en los terrenos de la pasión.

De manera que, en temas del corazón, la influencia de Sagitario es toda la opuesta a la de Saturno: Sagitario no convierte en cazadores, que van por el amor más que esperarlo. Nos insufla de un valor desmedido, que a la vez nos hace seguros de nosotros mismo, al punto de lo temerario. Bajo su influencia intentamos atraer y seducir, nos dejamos ir sin red ni asideros, y damos el salto hacia el otro lado del abismo, donde estamos seguros de que late el corazón que nos corresponde.

¿Qué podemos esperar de esta doble influencia, de signos tan contrarios?
Algunos signos se verán atraídos por Saturno, y otros (los de Aires, sobre todo) por Sagitario. Y algunos, no pocos, van a verse sumergidos en una debacle interior, en la confusión que no les permitirá saber si deben retener o dejar ir, si deben alejarse o entrar en ciertos lugares…

Va a ser un año difícil para el amor, pues en grado extremo, ante esta doble influencia no del todo clara, deberemos elegir por nosotros mismos lo que es mejor para nuestras vidas… y para nuestro corazón.

¿Estaremos listos para ello? Esa es la pregunta que cuenta en este 2019. Bajo la luz del meditabundo Saturno o heridos por las saetas de Sagitario, ¿podremos encontrar nuestro camino hacia el amor verdadero?

El Horóscopo Anual 2019

Predicciones de los signos del zodiaco para todo el año

Si quieres saber lo que te depara este 2019 en el amor, nuestro horóscopo anual tiene las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Es importante que sepas de antemano cómo estará el panorama para tu signo con respecto al amor, sobre todo si en este momento tienes pareja y deseas que así sea.

Nuestro horóscopo 2019 es creado por estudiosos profesionales de la astrología y la influencia planetaria en las personas. El horóscopo anual 2019 entrega consejos para personas en pareja, pero no nos hemos olvidado de los solteros, así que a través de este horóscopo anual gratis que hemos preparado para ti, puede saber las posibilidades que existen durante este año para conseguir formar una buena relación con alguien especial.

Puedes elegir tu signo o el de tu pareja y dependiendo de tu estado actual lee el consejo que está preparado para ti en nuestro Horóscopo 2019 para el amor, además de eso, también hemos trabajado en un escrito general con las predicciones en común para todos los signos dependiendo de los pasos de los planetas en cada parte del año.

Si tienes dudas de cómo será el panorama para ti y para tu corazón, entonces consulta el horóscopo del amor 2019 y responde a las preguntas que en este momento están llenando tu mente y corazón. Buena suerte.

¿Te gusta Tarot Amor?

Comparte Tarotamor.com

Compatibilidad de signos en el amor

Cómo es cada signo en el amor